Buscamos Expertos en Atlassian o gente que quieran serlo. Razón….¡Sigue Leyendo!

Pues sí, en DEISER nos lanzamos a reforzar nuestro equipo. Tras un par de años algo agazapados, entendemos que hay que aumentar nuestro alcance, sin renunciar al trabajo bien hecho y a una organización interna diferente. Tampoco queremos crecer innecesariamente, pero dicho esto, a veces es necesario.

Atlassian sigue aumentando su tamaño (son ya casi 1.500 personas), sus productos empiezan a estar en casi todas partes (45.000 empresas en el mundo sin contar las decenas de miles de licencias starter de 10 usuarios) y siempre hemos apostado por ellos, incluso cuando nadie daba importancia a esta compañía. Y ahora que pensar en Atlassian es normal y resulta relativamente cómodo apostar por ellos y sus soluciones empiezan a estar en todas partes no queremos perder ese carro al que nos subimos casi con los primeros.

Se acerca una época apasionante en torno a las herramientas de Atlassian y queremos estar completamente preparados. ¿Te apuntas?

¡¡Os necesitamos a bordo….Expertos Atlassian!!

DEISER es uno de los 38 Platinum Experts de Atlassian en todo el mundo, ésta categoría nos diferencia del resto de los 280 Experts por poseer un profundo conocimiento del portfolio completo de productos de Atlassian y por ser capaces de abarcar cualquier tipo de servicio que nos solicite un cliente Atlassian por complejo que sea (consultoría de implantación, formación, plugins a medida, etc..). En esta ocasión buscamos reforzar precisamente éste equipo de consultoría, implantación de soluciones Atlassian y adaptaciones para organizaciones, sin dejar de lado la formación especializada en todos los productos de Atlassian ni en su ‘tuneo’ y despliegue.

Seguiremos desarrollando nuestros plugins buscando que se conviertan en protagonista mayoritario de nuestra empresa, pero como acabo de decir ahora toca reforzar nuestro equipo de Experts de Atlassian. Y para ello buscamos incorporar con la mayor rapidez posible 3 nuevas caras en DEISER. Y luego ya iremos viendo, pero las necesidades a muy corto plazo son esas. ¿Características comunes?

  • Orientación (mucha) a los clientes
  • Pasión por el servicio y las cosas bien hechas
  • Ganas de mejorar constantes
  • Ganas de divertirse y pasarlo bien.
  • Tener la seguridad de que ante cualquier esfuerzo excepcional que haya que hacer, nosotros buscaremos (y encontraremos) la mejor manera de recompensar y reconocer dicho esfuerzo.
  • Autorresponsabilidad y toma de decisiones. En DEISER podrás fallar, será el síntoma de que tomas decisiones, porque es el camino que conduce al acierto. Lo único que te pediremos es que falles con cierto conocimiento de causa :)
  • Inglés altísimo (mucho). IMPORTANTE. Será causa de exclusión muy a nuestro pesar.
  • Aportar tu crítica al trabajo de los demás y recibir como un tesoro la de tus compañeros. Crítica como búsqueda positiva de un nivel mayor de satisfacción
  • No depender de una jerarquía de mando férrea. En DEISER la jerarquía es cada vez menor y tiende a desaparecer cuando no es estrictamente necesaria (y cada vez lo es menos). Y en muchos casos la gerencia y el mid management trabajan al servicio de todos los equipos técnicos.

Sobre todo nos centraremos en JIRA y sus plugins más importantes (JIRA Service Desk, JIRA Portfolio, Tempo y por supuesto todos los de DEISER) pero queremos reforzar si podemos el área colaborativa y de desarrollo: Confluence, Hipchat, Bamboo, Stash…

  • Si ya conoces al dedillo los productos de Atlassian y quieres participar en proyectos de implantación y adaptación de todo tipo, contacta con nosotros.
  • Si no los conoces pero te consideras una persona capaz de abordar proyectos complejos, si has realizado proyectos de consultoría de procesos de TI, diseñado workflows e implantado sistemas de distinta naturaleza y quieres ver ahora como llevar todo ese mundo a las herramientas a Atlassian, contacta con nosotros.
  • Si además no te importa desarrollar de vez en cuando un script o no quieres abandonar la parte más técnica de tu perfil o quieres ayudar a desarrollar plugins y adaptaciones para Atlassian, contacta con nosotros.
  • Si crees que en una empresa como DEISER podrías acabar realizando actividades de Product Manager y viajar al Atlas Camp o al Summit para representarnos y ofrecer todos nuestros plugins, cuenta con nosotros.
  • Si además de Atlassian resulta que has estado en contacto con Enterprise Architect (Sparx Systems) y también te gusta. ¡Estas de suerte! En deiser tendrías oportunidad de trabajar con ambos entornos. Pero os recordamos….

¡Dominio del inglés a nivel de negociación!

Algunas condiciones.

El puesto de trabajo se desarrollará en Madrid aunque estamos empezando a valorar muy seriamente arrancar un equipo estable en Barcelona, pero ahora mismo no deja de ser una idea en ciernes (no nos acabamos de decidir pero tenemos ganas).

Contrato indefinido con los meses de prueba acordes a dicho contrato.

El salario dependerá de la experiencia, conocimientos previos Atlassian, trabajos de consultoría e implantación, etcétera.

Nos queremos mover en un rango aproximado (dependiendo de todos los factores mencionados) de 25.000-40.000 euros/brutos pero a veces el problema de dar cantidades concretas es que parece que renuncias a cualquier otra cosa. Pues en nuestro caso, ¡NO ES ASI! Pero entonces nunca sabes dónde parar y si no pones nada concreto se puede transmitir que luego se abusará de esa falta de transparencia. Pero si tuviésemos que pensar en unos valores de partida, serían los que aparecen un poco más arriba.

También es cierto que seremos muy exigentes con el tipo de persona que queremos incorporar y que los valores de motivación intrínseca para nosotros serán muy importantes pero queremos que la gente que entre lo haga económicamente a gusto. Si nos convences, el salario no será un problema.

Alguien que no tenga casi experiencia o nada, pero tenga un inglés impecable y detectemos un potencial alto y pasión por el trabajo que queremos que desempeñe ¿se olvida de tener opciones? ¡No! No cerramos NINGUNA opción. Lo único completamente innegociable….el dominio del Inglés.

Nuestro nivel medio actual en DEISER no es bueno y queremos que estas personas también nos ayuden a mejorar esa faceta. Y tenemos múltiples oportunidades que se van a poder desarrollar en ese idioma, y cada vez más.

Formación. Siempre intentaremos satisfacer los deseos de la gente, adaptarnos a sus peculiaridades y ofrecer la formación adecuada para realizar el trabajo lo mejor posible, ya que estas personas serán el motor que tire hacia delante de la compañía.

Posibilidad de asistir a los eventos más importantes nacionales y los internacionales relacionados con Atlassian: CAS, AOS, Codemotion, Meetups. Etcétera. Formación y charlas de interés, cursos de refuerzo: habilidades…

Apoyo para exponer y potenciar la figura profesional de la persona en eventos (charlas, asistencia a Open Space etcétera).

Y si crees que hay algo que puedas necesitar aunque no tenga una relación directa con tu día a día, pídelo. Seguro que tiene sentido que financiemos parte de tus deseos.

Eso sí, necesitaremos trabajar de una manera intensa, dura y continuamente enfocados.

Queremos gente sobre todo apasionada, con ganas, capaces de desarrollar diferentes actividades... y con inglés negociación :) . DEISER es una empresa pequeña y necesitamos polivalencia, incluido yo mismo que como director estaré involucrado de manera directa en la selección de los expertos o candidatos a expertos.

¡Pero buscamos más gente!

Además de expertos Atlassian también arrancamos en paralelo otro proceso para incorporar en nuestra área de marketing dos perfiles a tiempo parcial (unas 20 horas semanales). Una persona de marketing con buenas dotes de redacción para elaborar contenidos relacionado con nuestros productos y servicios para social media, blog, web, newsletters y material promocional y que sea capaz de diseñar, planificar y ejecutar campañas e ideas originales mediante Inbound Marketing, y otra persona de diseño web (HTML5, CSS3, UX, responsive, …) que ayude a la mejora continua de nuestras páginas web, landing pages, newsletters y blog. El tiempo dirá si esas funciones requieren tiempo completo. Si obtenemos los resultados que esperamos, seguro que será así.

Sobre éstos perfiles en concreto, pronto habrá más detalles sobre los requisitos y condiciones.

Si queréis participar en el proceso.

Lo mejor es que nos mandéis un email con un CV, o texto, o infografía, o video…¡lo que queráis! contando vuestra experiencia y trabajos, lo que habéis hecho, lo que os apasiona, lo que os gustaría hacer, hobbys o cualquier información que consideréis importante para conoceros mejor. En breve lanzaremos mecanismos más oficiales para el que se quiera inscribir y se sienta más cómodo con un CV clásico. No hay problema. Nos lo podéis enviar a info@deiser.com poniendo en el asunto Selección Experto Atlassian y todo el contenido que queráis. Incluso me lo podéis mandar a mi correo guillermo.montoya@deiser.com.

El proceso será tan largo como sea necesario, pero trataremos de ir muy rápido a pesar del momento (pleno verano), o precisamente gracias a que es un buen momento para hacerlo.

Ya sabéis….

¡¡Os queremos a bordo….Expertos Atlassian!!