Si bien los eventos oficiales del Summit no comienzan hasta el martes, ayer parte del #DEISERTeam llegó a Barcelona para disfrutar de una tarde de fútbol en compañía de nuestros amigos de Comalatech y //SEIBERT/MEDIA.

Como llegamos pronto, aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad, por suerte el tiempo nos respetó y pudimos acercarnos hasta Ciutadella desde los apartamentos en los que estamos alojados, cerca de la Sagrada Familia.

Comimos por la zona y a las 14:30 volvimos a los apartamentos para prepararnos para el fútbol.

El fútbol

#DEISERTeam #atlassiansummit ready!!

Una publicación compartida de DEISER (@deiserteam) el

Aunque inicialmente íbamos a ser 4 equipos, por problemas de retrasos en algún aeropuerto, sólo pudimos ser 3. Jugamos un "rey de la pista" con partidos de 10 minutos durante unas 2 horas. Ya hacia el final nos mezclamos entre empresas dando así por terminada una tarde de fútbol entre amigos, dónde lo único malo fueron las agujetas que algunos probablemente llevaremos hasta el final del Summit.

Hoy además de empezar la recuperación, tenemos un día completo de actividades:

  • En la mañana haremos el kick-off del Summit para planificar la semana de la mejor manera.
  • A las 13:00 iremos gran parte del equipo a una sesión de //SEIBERT/MEDIA sobre sus productos: Linchpin, draw.io y Codeyard.
  • Y esta noche cena con gente de Atlassian, K15t, Comalatech, Seibertmedia y amigos del ecosistema, pero de ésto ya os hablará mañana Mariano.