DEISERteam

Después del intenso día de ayer, hoy hemos aprovechado a dormir un poco más y reponer fuerzas con un buen desayuno.

DEISERteam

Terminado el desayuno nos hemos reunido para revisar los últimos detalles antes del gran día de mañana: el día que comienza el Summit. La parte del equipo que se incorpora hoy ha hecho lo propio en el AVE de camino a Barcelona. A diferencia de otras veces, este año el booth hay que montarlo el mismo día del inicio, de 7:00 a 10:00; había que dejar todo planificado el día antes. Las puertas al público abren a las 10:00 y hasta laS 13:00 que es la keynote. Se prevee una gran afluencia de gente en los distintos booths de partners y vendors.

DEISERteam

A las 13:00, parte del equipo de Servicio hemos asistido a un evento de //SEIBERT/MEDIA, en el cual presentaban varias charlas sobre sus productos draw.io, codeyard y Linchpin a distintas empresas del ecosistema Atlassian. Mientras tanto, el resto del equipo ha aprovechado para hacer algo de turismo por Barcelona.

DEISERteam

Después de comer regresamos al hotel donde estamos alojados todo el equipo DEISER que va a iniciar el Summit, hemos hecho una nueva reunión para dar un último repaso a todo y planificar las distintas charlas a las que asistir.

Para terminar el día hemos sido anfitriones de la Barcelona Connect Nit, una cena organizada por nosotros junto con Comalatech, K15t y //SEIBERT/MEDIA; casi un total de 100 personas, disfrutamos de comida típica mediterránea mientras compartíamos buenos momentos con la gente de Atlassian y otros partners y vendors.

DEISERteam

Al terminar la cena, todo el mundo se ha ido a descansar: hay que levantarse muy pronto para montar los booths antes de dar el pistoletazo de salida. Paso el testigo a Víctor quien os dará detalles de todo lo que acontezca en este arranque del primer Summit europeo.