alt Tal como lo lees, tuvimos la dicha de recibir la invitación de parte de los organizadores del EOSC, donde seremos Gold Sponsors; además tendremos un booth y una presentación a cargo del #DEISERteam que llevará por título "Houston...tenemos un problema".

Será la primera fecha del #DEISERtour, una serie de eventos que inician este 27 de abril y culminan el primero de junio, día que cierra la primera fase de este "tour" que promete dejarnos muchos aprendizajes interesantes, y a ti... si nos visitas en alguna de nuestras paradas, también podrás beneficiarte. ¡Haz el intento y verás!

Bueno, ¡al grano!

Seremos Gold Sponsors de la velada referente del Open Source en España, históricamente organizada por Red Hat y Accenture, a la par de Intel, Microsoft, Hewlett-Packard, Lenovo y otros más, como su nombre lo indica, la misión principal del evento es dar a conocer la importancia de dicha tecnología en los negocios y cómo está construyendo nuevas fronteras a favor de su automatización, cómo influye en la toma de decisiones gerenciales en tiempo real, la conectividad en dispositivos móviles y más.

En nuestro booth podrás tener mayor información sobre nosotros y conocer las distintas formas de potenciar tu fuerza de trabajo a través de nuestros servicios y productos, y en nuestra presentación, pautada a las 16:45, contaremos a través de nuestra experiencia, el uso que damos al Docker y otras herramientas del mundo Open Source para crear contenedores de JIRA Software, Confluence, JIRA Service Desk, y más herramientas del mundo Atlassian, lo que nos ha convertido en uno de los principales partners de la empresa australiana.

DEISER se ha caracterizado por ofrecer un importante catálogo de servicios a sus clientes, que además de presentar una solución a un problema, se ha centrado en ofrecer un trato a empresas como a personas, lo que ha revolucionado a la empresa misma, sus empleados y por defecto, a sus clientes. Si tienes dudas, puedes preguntarles. alt

La conferencia, cuya primera edición fue en 2015, ha sumado un público asistente que ha crecido paulatinamente y esta vez espera la asistencia de aproximadamente 900 personas (el año pasado fueron 800), un crecimiento que demuestra el desarrollo proporcional de un mercado que se interesa cada vez más por las tecnologías de Open Source.
alt

La oferta de ser servicios DEISER, amparada bajo el título de Atlassian Platinum Solution Partners Enterprises, se destaca por su oferta en consultoria, training, soporte técnico, hosting, creación de add-ons personalizados e implementaciones en este ámbito, actividades que han resultado en la creación de nuestros productos: Profields, Exporter y Workload.

Te esperamos este 27 de abril en el Kinépolis Ciudad de la Imagen donde juntos podremos construir un futuro tecnológicamente sustentable basado en el Open Source. ¡Nos vemos allá!