Aunque generalmente DEISER ha participado de manera activa sobre todo en los eventos relacionados con el mundo Agile (CAS, AOS, etcétera), nunca hemos dejado de estar siempre que hemos podido en eventos más veteranos o tradicionales. Nuestro origen (y gran parte de nuestro desarrollo como empresa) está vinculado a los procesos y métodos de desarrollo, formación y consultoría relacionada con ellos y áreas directamente o indirectamente relacionadas con el mundo QA.

Es por ello que desde el año 2.013 hemos participado en la ExpoQA, evento de gran tradición en España, que pasó por unos momentos complicados, como casi todos yo creo, y que en esta edición de 2016 cambia el escenario por los pabellones del recinto Ferial Juan Carlos I. Un gran salto. Además este año la disposición de los stands promete una mayor participación de los asistentes puesto que todo indica que estaremos entre/junto a las salas de las ponencias. Las fechas del evento: del 7 al 9 de junio en Madrid.

Este año, y en buena parte gracias al tremendo apoyo de Atlassian financiando una parte considerable de las acciones de marketing y participación en eventos, hemos querido dar un salto con nuestro patrocinio Platinum (quizás por ser esa nuestra acreditación en el mundo Atlassian) y de nuevo dispondremos de un stand donde podremos explicar todo lo que hacemos.

Hablaremos de calidad, de testing y de herramientas. Y a todos los que nos vengan a visitar les enseñaremos en detalle cómo puede reforzar la calidad de sus servicios con JIRA Software, JIRA Service Desk, Confluence, Bitbucket y todo el mundo Atlassian.

¿Quieres conocer Zephyr o Kanoah for JIRA? Sólo tienes que venir a nuestra charla.

Una de las grandes ventajas del mundo Atlassian es ofrecer un API Rest que permite construir un mundo de complemento y extensiones para todos los productos Atlassian. Y vamos a contar como mínimo dos de las soluciones que convierte a JIRA software en una solución tremendamente válida dentro del campo del Testing: el Rey indiscutible en la actualidad, Zephyr, y uno de los aspirantes que acaba de irrumpir de manera irresistible : Kanoah.

Nuestro mayor experto en procesos, métodos, y yo diría en casi todo lo que se proponga, Luis Lobo se encargará de contarnos el 9 de junio, justo después del Coffe Break, las características de cada solución y si tiene tiempo comentará otras opciones. Apuntar este nombre: Testing con JIRA Software – Soluciones en el Marketplace de Atlassian. Y en todo caso durante todo ese día (y el anterior) nos podréis visitar en el Stand que tendremos durante todo el evento.

Todas las empresas que usen JIRA Software y quieran o tengan que implantar una solución de testing estáis invitadas a venir. Aunque el evento tiene un coste de inscripción creemos que merece la pena dada la cantidad y calidad de las charlas.

¡Muchas gracias por seguirnos y nos vemos en ExpoQA!!