alt Recientemente anunciamos la próxima celebración del DEISER Enterprise Day 2017 en el Hotel W de Barcelona, donde una vez más tendremos la suerte de ofrecer un lugar de encuentro incomparable para compartir objetivos; empresas de todos los tamaños y sectores hablando de como mejorar la productividad con el uso de los productos Atlassian: JIRA Software, JIRA Service Desk, Confluence, Bitbucket, etcétera.

¿Por qué deberías asistir? Aquí te damos cinco razones, pero hay muchas más:

alt

  • Conocer de primera mano los beneficios que ofrece trabajar con Atlassian. A través de la experiencia de terceros, podrás conocer cada aspecto de lo que implica trabajar con su stack de productos.

  • Aclarar dudas sobre el funcionamiento de JIRA Software, JIRA Service Desk, Bitbucket. Nuestros ACPs (Atlassian Certified Professional) te resolverán tus inquietudes a lo largo de la jornada.

  • Además, y en paralelo, tu equipo podrá reforzar su conocimiento técnico en el workshop de pago que ofrecerán alguno de estos ACPs del equipo de DEISER. Explicarán cómo el add-on Script Runner puede ayudar a mejorar el uso de JIRA y hacer la vida un poco más sencilla a los usuarios.

  • ¡Ampliar tu red de contactos! Disfruta el evento junto con decenas de empresas en el W Barcelona, un hotel situado sobre el mar, junto a la playa de la Barceloneta y goza de unas vistas fantásticas de la ciudad y el Mediterráneo; sabemos que disfrutarás de las experiencias compartidas con el resto de usuarios de Atlassian. Buenas comida, y buenas conversaciones aseguradas. Pero mientras llega, disfruta con el vídeo de nuestro DEISER Enterprise Day del año pasado.

  • Surprise bag. Si ampliar tu red de contactos o tus conocimientos técnicos y de negocio no te parecen razones suficientes, queremos que salgas de nuestro evento lo más satisfecho posible. Por eso preparamos una bolsa con un contenido sorpresa que esperamos que disfrutes. Nuestro Welcome Pack siempre tiene algo interesante. ¿Qué será esta vez?

alt

El DEISER Enterprise Day de Barcelona 2017 se celebrará el próximo 1 de junio donde Desigual, Red Points, Netcentric y T Systems, contarán sus experiencias trabajando con las herramientas Atlassian, sin guardarse nada, y relatarán los éxitos conseguidos a través de los retos que han supuesto su camino al éxito en entornos corporativos.

¡Y no olvides las charlas de Atlassian, de SEIBERT MEDIA y de DEISER!

Si aún tienes dudas, siéntete en la libertad de preguntar a otros que han participado en ediciones anteriores

Regístrate en la web ¡No te rrepentirás!