alt

Es tu oportunidad de convertirte en el maestro Jedi de Scrum con el curso que ofrecerá el Dr. Jeff Sutherland, uno de sus creadores, el próximo 21 y 22 de marzo en el hotel Weare Chamartin. ¡Este es el momento! Ofrecemos una oferta promocional, por hoy, y tal vez mañana a todos los profesionales, Scrum Masters, Agile Coaches, Product Managers y todo aquel que esté interesado, no pasen de esto.

El Dr. Southerland; conocido por inventar y co-crear Scrum, presentado en 1995, desde entonces, junto a Ken Schwaber, han ayudado significativamente a empresas, especialmente de tecnología, a aplicar el método a cualquier tipo de proyecto que requiera rapidez y flexibilidad para alcanzar los objetivos y metas planteadas. Por eso te repetimos el siguiente gráfico que publicó nuestro CEO , Guillermo Montoya, cuando supo que este evento sería una realidad, donde ofrece una idea aproximada de lo que verás ampliado en este curso:

alt

Scrum@Scale

Sólo las 40 personas que asistirán a este interesante curso, tendrán la oportunidad de conocer en persona, las experiencias del co-creador de esta metodología que ha cambiado el modo de proceder en el mundo de las grandes empresas que necesitan escalar Scrum en toda su organización, y en este curso organizado entre DEISER y Comalatech podrán encontrar todas las respuestas que además permitirá obtener a todos los asistentes hasta 16 SEUs y 16 PMI PDUs.

Nuestro honor, ser parte de esta jornada de formación. ¡Una oportunidad única!

¿Y... cuál es la oferta?

Decidimos ser excepcionales, como siempre, y por ello nos lanzamos a proponer una oferta muy particular, a la altura de un evento de esta magnitud: al comprar cinco (5) entradas, la sexta será GRATIS. ¿Increíble, cierto? Una ganga que se presenta una vez en la vida. No la dejes pasar.

Conoce los detalles del evento aquí. Oferta disponible solo por hoy, y quizá mañana. ¡Aprovecha ahora! Contáctanos.