alt DEISER estará por quinta vez en este evento que siempre ha sido de gran interés para nosotros; además asistiremos este año como Sponsors Platinum, que nos da la oportunidad de charlar con todo aquel que desee acercarse a nuestro booth, donde podrán conocer la oferta de servicios del #DEISERteam. Te recordamos que estamos oficialmente certificados por Atlassian como Platinum Solution Partner Enterprise.

Entre nuestro catálogo de ofertas podrás conocer todas las soluciones y productos que prestamos a nuestros clientes con el stack de productos Atlassian como eje central. También te invitamos a en conocerlos nuestro próximo DEISER Enterprise Day de Barcelona 2017, justo quince días antes de la expo: QA17, pero esa es otra historia que te contamos aquí.

¡Un Win - Win para todos!

Esta conferencia, a la que asistiremos del 13-15 de junio en el hotel Marriot Auditorium Center en Madrid, nos permitirá compartir nuestra 'especial visión' usando las herramientas Atlassian con especialistas en el área de testing y calidad de software, aportando nuestro conocimiento y experiencia diaria ayudando a otras empresas con estas herramientas en el mundo QA. Una empresa, la australiana, que además se presenta con la flamante adquisición de la popular Trello.

alt

NuNuestra participación se materializará con la presentación de Leo Díaz Murillo, habitual de nuestro blog y doble Atlassian Certified Professional, que hablará sobre su visión del nuevo rol de QA tras la revolución DevOps que se está produciendo en la actualidad, centrándose en las herramientas Atlassian: Bitbucket, Bamboo, o JIRA Software que son las que mejor conoce, casi como nadie. El título de esta presentación: “Configuration as Code: ¿El eslabón perdido que une Desarrollo y QA?”; está programada el último día, el 15 de junio, en el Track 3, de 11:30 a 12:15.

Echa un vistazo al programa del evento, al resto de sus ponentes y prepárate para todo lo que verás en esta cita con actividades como:

  • Talleres prácticos

  • Charlas (con 4 tracks simultáneos)

  • Máster clases

  • Tarde cultural

  • Un gran debate

  • Cenas y más...

¡Nos vemos!