DEISER Enterprise Day

Como siempre nos ocurre a todos los que trabajamos en DEISER, es un momento de gran emoción anunciar la próxima edición del DEISER Enterprise Day, un evento que organizamos íntegramente desde DEISER, en el que volcamos toda nuestra ilusión y trabajo y se ha convertido, por derecho propio, en el evento empresarial sobre Atlassian más multitudinario e inspirador de España, tanto que ha servido de modelo y referente a otros Solution Partners de Atlassian (como nosotros) de todo el mundo y por el que fuimos merecedores de uno de los premios anuales que Atlassian reparte entre sus Partners, pero esa es otra historia que podéis leer aquí.

Será el más ambicioso hasta la fecha; y en el mismo lugar del año pasado: el Teatro Goya multiespacio. Estamos convencidos que esta edición batirá todos los récords de anteriores ediciones, aunque será difícil superar el del año pasado. Mirad el vídeo para que recordéis:

Volvamos al motivo por el que estás leyendo ésto: ¡Sí! Ya abrimos las inscripciones para el próximo DEISER Enterprise Day que tendrá lugar el 21 de noviembre en el fantástico Teatro Goya de Madrid dónde volveremos a reunir a más de 200 personas de decenas de empresas y multitud de sectores, profesionales, en su mayoría relacionados con TI que comparten objetivos como:

  • Conocer mejor qué es Atlassian y qué uso están haciendo otras empresas de sus productos, en especial de Jira.
  • Resolver dudas técnicas que les permitan avanzar en la decisión de adquirir o no un producto Atlassian.
  • Aprender de otras personas con experiencia en la implantación de productos Atlassian y recibir consejos que les sirvan para su trabajo.
  • Recopilar información y feedback de otros usuarios para saber si el producto Atlassian que habías pensado es el adecuado a tus necesidades.

Esos han sido siempre los objetivos del DEISER Enterprise Day, intentar transmitir conocimiento útil y relevante para los asistentes, que logren obtener respuestas a todas sus preguntas, que se vuelvan a sus empresas con un buen saco de ideas aplicables desde el primer minuto, todo ello gracias a charlas educativas e inspiradoras impartidas por profesionales que desinteresadamente quieren compartir su experiencia en la implantación de los productos Atlassian en sus organizaciones.

Empresas participantes.

Las charlas de ésta edición del DEISER Enterprise Day ponen el listón muy alto. Contaremos con cuatro colaboradores de lujo que llevan años desarrollando su actividad en empresas líderes en sus sectores que han liderado la transformación y mejora de sus organizaciones, a través de la implantación de alguno o varios de los productos Atlassian, y que a lo largo de la jornada nos hablarán en detalle del camino que han recorrido hasta conseguirlo:

DEISER Enterprise Day

Y por supuesto, si hablamos de contenido útil y relevante, no podía faltar nuestro estimado Vlad Cavalcanti, Partner Manager de Atlassian que nos regalará una inspiradora charla con aire DevOps que bien podría haber sido la keynote.

Vendors invitados.

Si algo es importante cuando hablamos de productos Atlassian, son los "add-ons"... Ups! Perdón, ahora son "apps". Cientos de empresas alrededor del mundo desarrollan y comercializan apps en el Marketplace, y para aquellos que están comenzando a familiarizarse con ellos, qué mejor manera que traer en persona a algunos de los fabricantes más importantes (...no a todos (smile)).
alt

El 21 de noviembre hemos habilitado un espacio dedicado, dentro del Teatro Goya, para nueve de los app vendors más importantes del Marketplace de Atlassian, quienes además de ofrecernos una breve introducción de 6 minutos entre las charlas, también tendrán un espacio disponible al que podrás acercarte durante toda la jornada, a sus diferentes stands, para conocer mejor sus soluciones o resolver dudas técnicas si ya haces uso de alguna de ellas:

Asistentes.

DEISER Enterprise Day

Por supuesto, nosotros, desde DEISER, también tenemos cosas interesantes que contar, por eso mis compañeros están preparado dos estupendas charlas con las que también aportaremos conocimiento e información relevante sobre el alcance de los productos Atlassian, además, claro está, la keynote con la que nuestro CEO, Guillermo Montoya, arrancará la jornada.

En definitiva, ¡un DEISER Enterprise Day que pinta muy bien! Si estás buscando respuestas sobre alguno de los productos Atlassian o quieres aprender cómo gracias a ellos otras organizaciones han logrado transformar su manera de trabajar, o conocer a muchas otras personas con tus mismas inquietudes sobre Jira, Confluence, Bitbucket, etc.. no lo dudes, inscríbete hoy mismo.

Recuerda, nuestro evento es gratuito y dispone de plazas limitadas, por lo que rogamos que estés seguro que podrás venir y aprovechar la jornada, o bien nos avises con la mayor antelación posible de tu baja para ceder tu plaza a otra persona.

¿A qué esperás? Visita nuestra web para más información. Ven y obtén todas las respuestas sobre Atlassian.

¡Nos vemos el 21 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid!