¡Por fin! ¡Ahora sí! Tenemos el placer de invitarte a otra nueva edición del DEISER Enterprise Day que organizaremos en el Hotel W Barcelona el próximo día 01 de junio; la última parada de esta primera parte del #DEISERtour. Muy pronto sabrás más sobre la segunda parte de nuestra gira.

Para esta edición, contaremos con cuatro influyentes empresas: Desigual, Netcentric, T-Systems y Red Points, que han querido venir a contarnos cómo están innovando en la manera de trabajar y colaborar de sus equipos a través de los productos Atlassian. Además, tenemos preparadas varias ponencias con un contenido excepcional de parte de los Atlassian Certified Professionals miembros del #DEISERteam, así como de otros vendors del Marketplace de Atlassian y de algunos nombres importantes de la empresa australiana. Será un día muy especial en el que esperamos contar con tu asistencia. ¡Te esperamos!

alt

Si no te parece suficiente, en este espacio convergerán importantes visiones que te darán un punto de vista de 360º grados de lo que representa Atlassian y sus productos en entornos coporativos.

Además, como novedad, y con la intención de aportar aún más valor a nuestros asistentes más técnicos, organizamos en paralelo al evento principal, un workshop de primer nivel para sacarle todo el partido a tu JIRA.

¿De qué workshop me estáis hablando?

alt

Éste workshop de 4 horas de duración, paralelo al evento principal, también tendrá lugar en el Hotel W. Está dirigido a administradores y/o usuarios avanzados de JIRA con conocimientos básicos de programación. Será conducido por dos de nuestros más experimentados developers del #DEISERteam que enseñarán los mejores casos de uso para potenciar el JIRA de tu empresa con el uso del add-on Script Runner, recorriendo los distintos módulos de esta útil herramienta.

Éste workshop tiene un precio por asistente de 360,00€ (I.V.A. no incluido), sin embargo, si reservas tu plaza antes del 20 de mayo, la podrás obtener por sólo 300,00€ (I.VA. no incluido). ¡Una oportunidad que no deberías dejar escapar!

Obtén aquí toda la información sobre éste workshop y reserva tu plaza, y/o la de un compañero.

La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos diez años con las herramientas Atlassian nos ha llevado a perfeccionar poco a poco este tipo de eventos, y a ofrecer nuestra experticia a otras empresas y pares en el universo Atlassian para crear sistemas de trabajo más ágiles.

Si no sabes qué esperar, te mostramos el video resumen de la pasada edición de este evento en Barcelona en 2016:

No lo pienses más. ¡Te esperamos!