alt El próximo jueves 1 de junio, vuelve el #DEISERday en el W Hotel Barcelona, donde cuatro importantes empresas, de diferentes tamaños y sectores, contarán cómo sus equipos están innovando en su manera de trabajar a través de los productos Atlassian. Por experiencias anteriores, estamos seguros que nos darán muchas ideas a lo largo del día, y trataremos de estar a su altura poniendo todo nuestro esfuerzo.

La agenda transcurrirá entre representantes de empresas como Desigual, T-Systems, Netcentric, Red Points, //SEIBERT MEDIA, Atlassian y representantes del equipo de DEISER que nos contarán, a través de diversos casos de éxito y escenarios comunes, cómo han alcanzado el éxito y han abordado el reto de trabajar con estas valiosas herramientas en sus entornos corporativos.

¿Quiénes son los ponentes?

El orden de las presentaciones se pueden ver en la agenda, disponible en https://www.enterpriseday.deiser.com/

alt La jornada comenzará con Guillermo Montoya, CEO de DEISER, que ofrecerá una charla introductoria al evento. Contará cómo ha sido trabajar junto a Atlassian durante estos últimos 10 años, la mitad de una vida empresarial, la de DEISER, que comenzó hace ya casi 20 años.

alt Representando a T-Systems Iberia, una empresa que opera en con tecnologías de información y comunicación (TIC) para corporaciones multinacionales e instituciones del sector público, estarán Aitor Pérez y Sergi Ibáñez, comentarán cómo han implantado JIRA Service Desk en su organización, desplegada en varios sitios del mundo.

alt Red Points, una empresa que está dando pasos importantes en el mercado de la cyber seguridad, estará personificada por su CTO, Juan Galdeano, quien mostrará a los asistentes al DEISER Enterprise Day Barcelona 2017, cómo ha sido el ciclo de desarrollo a través del uso de las distintas herramientas Atlassian.

alt Vlad Cavalcanti, EMEA Partner Manager de Atlassian, nos contará cuáles son los elementos claves para que la sinergia en el trabajo llegue a su punto culminante y, particularmente, nos contará cuál es el secreto en la empresa australiana para mantener equipos conjuntados y con éxito.

alt Fernando Sánchez, en representación de Desigual, contará las razones particulares por las que una empresa del sector de la moda, implanta y utiliza de forma tan exitosa las herramientas Atlassian. Finalmente podremos saber ¿Por qué les encanta Atlassian?.

alt Lorenzo Cubero, de Netcentric, empresa Premier Solution Partner de Adobe comentará las ventajas que ofrece una importante herramienta dentro del stack Atlassian, JIRA, contándonos de qué forma implantan esta herramienta en su empresa, con una presentación titulada: "JIRA, más allá de TI".

alt Con una perspectiva distinta a las anteriores, otro punto de vista del universo Atlassian: el de los vendors, donde Tobias Reibling, representando a los alemanes de //SEIBERT/MEDIA, dará a conocer las bondades de la solución para Intranets que han desarrollado basándose en Confluence y cómo visualizar todo con su add-on draw.io.

alt Otra importante representación de la firma de software australiana, Esteban Casuscelli, uno de los Ingenieros de Soporte Enterprise de Atlassian, nos pondrá en contexto sobre la atención y creación de servicios de soporte a medida que ofrecen, con una charla titulada "Premium Support".

alt Por último, en representación de DEISER, estará Carlos Aparicio, uno de los doble Atlassian Certified Professional (ACP) del #DEISERteam. El tendrá la responsabilidad de exponer en el último slot en la agenda del #DEISERday Barcelona 2017; comentará cómo ha trabajado con el Data Center y todas las ventajas que se pueden obtener.

Una jornada con mucho contenido, de la que saldrás con ideas que esperamos puedas aplicar en tu trabajo diario... y estamos seguros que así será.