alt ¿Te lo vas a perder? ¡No lo creo! Atlassian organiza por primera vez en su historia un Summit en Barcelona. ¡Vale, habrá más! De hecho todo parece indicar que Barcelona se convertirá en la sede del Atlassian Summit en Europa por lo menos hasta 2019. De todos modos hay que demostrar que nos lo hemos ganado. El evento va a ser de los mejores... ¡El mejor!

El 2 y 3 de Mayo en Fira de Barcelona, en el booth G6, justo al lado del Atlassian Hub, tendremos la oportunidad de reunirnos cerca de 1.500 usuarios y seguidores de Atlassian. Dos días para conocer un poco más a esta empresa que se está convirtiendo en uno de los grandes actores del panorama de la industria del Software en el mundo.

Por si acaso, te vamos a dar 5 razones para no perdértelo. Hay muchas más, pero estas son algunas de las más importantes:

1. ¡La primera vez nunca se olvida!

Para quien no haya ido a un evento de Atlassian, el primero de todos tiene algo especial. Como toda empresa de producto anglosajona, cuida todos los detalles, la entrada, las charlas, las reuniones, las fiestas... En este caso, después de muchísimos años celebrando el Summit en Estados Unidos, tenemos el privilegio de vivir por primera vez el Summit en Europa. Y ser de los primeros del continente en vivirlo. Si no has ido antes al Summit, no lo dudes. Podrás ver y conocer a sus fundadores, vivir el ShipIT en directo y estar cerca, hablar y compartir comida y bebida con las personas que desarrollan día a día JIRA Software, Confluence, JIRA Service Desk, Bamboo o Trello.

2. Conocer 60 partners y vendors: En 2 días, harás lo que te hubiera costado en 60.

Una de las ventajas que tiene el Summit es que en dos días se puede hablar con los vendedores de AddOns más importantes del Marketplace de Atlassian: Tempo, Comalatech, ALM Works, Zephyr, Adaptavist; conocer en detalle las novedades de los AddOns más vendidos del mundo Atlassian: Tempo Timesheets, Draw.io, Comala Workflows, Zephyr for JIRA, Scriptrunner. ¡Incluso conocer a sus creadores, sugerirles mejoras y explicarles necesidades!

En definitiva, dos días en los que ahorrar decenas de horas (o días) que, de otro modo, se habrían empleado en tratar de conocer y determinar su idoneidad, probarlos, etcétera.

En el Summit, además de patrocinadores de todo tipo, estaremos muchos con nuestro stand, preparados para explicar y demostrar el potencial de todos nuestros AddOns. Y eso te permitirá ahorrarte mucho dinero, el que vale tu tiempo. Probablemente muchísimo más de lo que te estés gastando.

3. Asistir a las charlas de las personas clave de Atlassian. Ponte al día en 48 horas.

alt

Hay algo que Atlassian sabe hacer muy bien desde hace años: explicar durante el Summit las novedades de la mano de todas sus figuras clave: Fundamentalmente Mike & Scott, sus fundadores. Sus Keynotes son ya algo imprescindible dentro de la liturgia de los Summit. Cada vez más, Atlassian trata de explicar su cultura y sus valores, su papel cada vez más influyente en el panorama tecnológico.

Pero no solo ellos: gente que participa directamente en el desarrollo de JIRA Software, de Confluence, de Atlassian Cloud, de Portfolio for JIRA o de JIRA Service Desk.

Tracks de todo tipo con la participación de decenas de personas de Atlassian que nos contarán todo lo referente a las novedades más importantes. Y sobre todo, la posibilidad de hablar con ellos, de darles nuestra opinión y ‘participar’ de alguna manera en la propia construcción de los productos. Otro modo de aprovechar la inversión de la entrada que habéis comprado.

4. Saber mucho más sobre la compra de Trello

Durante el mes de enero saltó la noticia bomba: Atlassian estaba cerrando todos los detalles de la compra de Trello, todo un referente en el mundo de las herramientas de gestión de tareas que en unos pocos años se había hecho con cerca de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Una compra de más de 400 millones de dólares.

De una tacada, Atlassian alcanzaba tres objetivos: Integrar en su compañía a una de las herramientas llamadas a convertirse en la competencia más directa, incorporar una tecnología y un producto con una experiencia de usuarios brutal, y contratar el talento de cientos de personas que llevan años trabajando en uno de los productos software con mejor reputación del mercado.

Para nosotros, como Solution Partner de Atlassian, una gran noticia. Se abren nuevas posibilidades de integración, de venta de nuevos productos y de desarrollo de AddOns. Pero sobre todo un signo de ‘cabeza’ por parte de Atlassian, de demostrar que sabe lo que quiere y un indicio más de que sigue en manos de las personas que la fundaron hace 15 años. La suma del talento de sus fundadores y todo el capital que está entrando, la convierte en una compañía con un potencial valor de más de 50.000 millones de dólares.

El Summit es ese evento donde probablemente nos proporcionarán más detalles de esa adquisición, donde nos contarán algunas cosas sobre lo que nos depara y donde veremos ya un espacio dedicado a Trello como un producto más de la familia Atlassian.

5. Compartir tu experiencia y conocer la de otras casi 1.500 personas

Si hacen falta más argumentos para justificar la asistencia al Summit, uno de los más importantes es este, sin duda. Decenas de oportunidades en dos días para compartir experiencias con Atlassian, conocer casos de éxito, errores, aciertos. Dos días intensísimos donde cada minuto, cada rincón, cada momento es una oportunidad de aprender: las keynotes, las charlas técnicas, los casos de éxito de los usuarios, el ShipIT, la fiesta de la primera noche, los stands de los Solution Partners, los stands de los AddOn Vendors... ¡Todo está diseñado y preparado para COMPARTIR!

Lo que en otras circunstancias nos costaría días o semanas, y probablemente miles de euros, lo podemos obtener en dos días de una actividad frenética, probablemente el ‘time to market’ más rápido que puedas imaginar, 36 horas que probablemente te aporten un valor que no habrías conseguido en un mes.

De verdad, no lo dudes. Si estás dispuesto a no parar durante esas dos jornadas y a sacar el máximo rendimiento posible del pase que has pagado, te darás cuenta al final que todo lo que tienes en tu haber te hubiera costado diez veces más de no existir un evento como este. A veces, muchas, lo que uno cree que puede ser caro se convierte en la acción más económica que pudiera haber imaginado.

Bola Extra: ¡DEISER será Gold sponsor!

Para nosotros también es un evento especial. Jugamos en casa. Por sexta vez iremos al Summit como patrocinadores y esta vez lo haremos con uno de los patrocinios más importantes, el Gold. Podréis venir a nuestro stand (lo hemos visto ya y nos encanta) y conocernos mejor: a nuestro equipo de especialistas, a la gente que ha conseguido una o más certificaciones oficiales Atlassian (ACPs), a un equipo que se encuentra dentro de los mejores del mundo en conocimiento, dedicación y experiencia trabajando con Atlassian, a las personas que están desarrollando nuestros AddOns: Profields, Workload, Exporter, EA connectors (JIRA y Confluence).

Te invitamos a que nos conozcas mejor, a que nos cuentes tus necesidades relacionadas con el mundo Atlassian para ver cómo podemos ayudarte; que nos digas en qué podemos mejorar y cómo podemos colaborar mejor contigo. Estamos deseando que llegue el 2 de Mayo para que nos veamos. Estaremos en una de las zonas de mayor visibilidad de la Expo Hall junto con Zephyr, K15t, Atlassian y otros grandes del ecosistema.

Pero también podrás asistir a una charla de 15 minutos en la que contaremos cómo sacar mucho más partido a JIRA mediante algunos usos que venimos explotando desde hace años…. Y alguna sorpresa más. Lo único que tienes que hacer es venir y buscar a DEISER.

No te lo puedes perder ¡Saca tu entrada!

alt

Hemos tratado de darte 5+1 grandes razones para venir a Fira de BARCELONA el 2 y 3 de Mayo, pero hay muchas más. Lo que está claro es que venir al Summit de Atlassian tiene un valor enorme y sólo 1.500 privilegiados podremos asistir a este primero que se celebra en Europa. Si quieres ser parte de este reducido grupo de ‘elegidos’. ¡Te esperamos!

¿Quieres todos los detalles, la agenda, la lista de patrocinadores, las personas que hablarán? Puedes verlos aquí.

¡MUY IMPORTANTE! Si quieres disfrutar de 20% de descuento en la entrada, con derecho a todas las charlas, la fiesta del miércoles y acceso al Hall, donde estaremos todos los patrocinadores, contacta con nosotros y te daremos el código con el que podrás disfrutar de dicho descuento en la página de solicitud de las entradas.

No os lo penséis y comprar ya vuestras entradas. Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Nos vemos el 2 y 3 de Mayo en FIRA de Barcelona en el booth G6! Justo al lado del Atlassian Hub. Nos vemos en el 1er Atlassian European Summit.